Instituciones

LE OFRECEMOS LAS MEJORES GARANTIAS PARA LAS INSTITUCIONES.

Asegurar cualquier Entidad Pública no se improvisa. Una oferta de seguros no se puede realizar de manera genérica. En RSC Correduría de Seguros atenderemos sus necesidades y le daremos soluciones rápidas y prácticas a todas sus consultas. Nuestra experiencia, desde hace 30 años, nos avala para poder ofrecer las mejores garantías.

Obtenga su seguro rellenando un sencillo formularioFormulario Seguros


Entre estas garantías destacamos el Seguro de Defensa Jurídica para Administraciones Públicas, en el que ponemos a disposición de la Entidad Pública un equipo de abogados especializados para defender sus intereses y reclamar los daños causados en su patrimonio de forma eficaz. Desde RSC Correduría de Seguros le realizamos un estudio integral de la Entidad, analizando sus necesidades reales para encontrar soluciones adaptadas a los problemas reales de la Entidad.

LES OFRECEMOS:

Flecha seguros SEGUROS PATRIMONIALES. Preservar la vulnerabilidad de los edificios.

Todo objeto o conjunto material e inmaterial reconocido por su valor o por su historia tiene que estar protegido.
Aseguramos todos los activos tanto de contenido como de continente. Se incluyen los daños:

  • Por Incendio.
  • Por agua.
  • Eléctricos.
  • Robo y / o agresión, vandalismo, ventanas rotas.
  • Maquinaria rota y ordenadores.

Elija los seguros a medida que le permitan garantizar la seguridad de todos los empleados y de todas las tareas encomendadas para mejorar la vida de los ciudadanos. RSC Correduría de Seguros tiene una amplia experiencia asegurando instituciones. Saber planificar la urgencia permite una intervención rápida y eficaz. RSC Correduría de Seguros cuenta con buenos profesionales que gestionarán su urgencia de la forma más efectiva.

Flecha seguros SEGUROS VEHÍCULOS. Asegurar la sostenibilidad de los vehículos.

Si su flota está mal asegurada puede constituir un gran riesgo. Asegure su flota con las garantías adecuadas y con un contrato apropiado para cada tipo de vehículo.

En RSC Correduría de Seguros, ofrecemos soluciones de seguridad para todos los vehículos. Con este seguro se pretende homogeneizar los numerosos contratos existentes, mejorando así las prestaciones. Un seguro en el que le que ofrecemos sistemas de garantías óptimas con una aplicación muy amplia.

Además ponemos a su disposición: una gestión segura en términos de procedimiento; una comunicación fluida y fiable que equipo de expertos enteramente dedicado a usted las 24 horas los 365 días del año para solucionar cualquier siniestro o duda que le surja.

Flecha seguros SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL. Las Instituciones están todos los días al servicio del ciudadano.

Las oportunidades para cuestionar la responsabilidad de su comunidad pueden ser muchas y todos los días. El seguro de responsabilidad civil está especialmente diseñado para facilitar, a las Instituciones, la gestión de los riesgos. Le ayudaremos a encontrar el seguro que mejor se adapte a las situaciones reales de la Institución.

Cada vez más las entidades públicas abren sus puertas al público. Estas estructuras son responsables de todo daño material, corporal e incluso moral que podría sufrir una persona, una vez en el interior. Una responsabilidad cuyas consecuencias pecuniarias pueden ser muy considerables. Es por eso que, la ley obliga a toda persona física o moral que explota una obra, una sala o un lugar abierto al público, a asegurarse.

Flecha seguros FIESTAS PATRONALES. Porque las fiestas son para disfrutarlas!!!!

Un viento fuerte, una gran tormenta no pueden mermar las arcas municipales. Nosotros le ayudaremos a buscar el seguro que tenga la mejor cobertura para cada caso.

La seguridad debe ser una de las preocupaciones mayores de los organizadores. La presencia de personal cualificado preparados para intervenir ante cualquier problema es recomendable. Pero también se recomienda, ocuparse de la seguridad de todas las actividades que se realicen desde la institución. En RSC Correduría de Seguros estudiaremos cada una de las actividades que tenga que asegurar, fuegos artificiales, vaquillas, disco móvil… y buscaremos la mejor solución tanto para la institución como para el espectador.

Flecha seguros RESPONSABILIDAD CIVIL DE ALCALDES Y CONCEJALES.

El equipo de Gobierno hace frente a numerosos retos. Ponemos a disposición de las Administraciones Locales, Autonómicas y Estatales un seguro que cuenta con un gran equipo de abogados especializados que defenderá los intereses de estas entidades y reclamara de manera eficaz los daños causados en su patrimonio.

Con seguro la administración pública dispondrá de defensa penal en procesos que se sigan contra él por delitos o faltas cometidos imprudentemente en el desempeño de su actividad, así como la reclamación por incumplimiento de otros seguros, ya sean seguros generales, como los relacionados con daños en edificios y de responsabilidad civil, o seguros del automóvil.

Entre las garantías optativas se encuentra la defensa laboral ante los empleados en régimen laboral. Esta garantía permite al ente público estar asesorado de forma adecuada sometiéndose a la regulación prevista en el Estatuto de los Trabajadores, en las mismas condiciones que debe cumplir cualquier otro empresario.