Financieros

LE OFRECEMOS LAS MEJORES PRESTACIONES Y SEGUROS FINANCIEROS

La inversión y la jubilación están en el centro de la planificación financiera. RSC Correduría de Seguros tiene productos adaptados para esta etapa de su vida y de su situación.

Obtenga su seguro rellenando un sencillo formularioFormulario Seguros


Hay épocas en las que podemos dejar a un lado el dinero y otras en las que lo necesitamos . RSC Correduría de Seguros trata de resolver esta problematica de la manera más eficaz para poder utilizar estos ahorros en lo que usted necesite. Y queremos que nuestro dinero no tenga riesgos innecesarios. RSC Correduría de Seguros tiene en su cartera una gran serie de seguros de ahorro e inversión. Podemos ayudarle a satisfacer sus necesidades específicas: ahorrar para una casa, ahorrar dinero para un viaje alrededor del mundo de invertir la suma con un ingreso mensual adicional o garantizar que sus familiares no les falte nada financieramente.

Flecha seguros El SEGURO DE AHORRO no garantiza solo la transmisión de sus ahorros; con él, garantizamos el futuro inmediato de los seres queridos, le da tranquilizad para el futuro inmediato de su allegados. Este seguro te permite invertir capital para obtener una rentabilidad a una fecha fijada previamente o cuando se alcance una determinada edad. Desde RSC Correduría de Seguros te asesoraremos para elegir el seguro que más se ajuste

Flecha seguros El SEGURO DE CRÉDITO, protege a las empresas contra el riesgo de impago por lo que les permite estar cubiertas y compensadas por falta de pago de los créditos, en el mercado nacional e internacional (seguro de crédito a la exportación).
Anticipar el riesgo de impagado y prevenir el riesgo parece esenciales para desarrollar sus actividades, si además los enmarcamos en el seno de una coyuntura económica como la actual. Este seguro protege a las empresas contra los riesgos de impagados . Asegura al proveedor contra el riesgo de impagados sobre bienes o de los servicios ya realizados.

Desde RSC Correduría de Seguros queremos que nuestros clientes ganen en tranquilidad, por eso le asesoraremos y buscaremos el seguro que mejor se adecue a sus necesidades.

Flecha seguros PLANES DE PENSIONES; es un producto de ahorro a largo plazo que ofrece, a partir de la edad de jubilación, complementar el ingreso regular. El capital constituido se devuelve en forma de renta vitalicia.

Flecha seguros PLANES DE AHORRO; es un producto basado en un fondos a largo plazo. El ahorro se paga en forma de capital o de renta. Es un producto indicado para proporcionar ingresos adicionales para la jubilación.